martes, 22 de marzo de 2011

Aviso sobre operaciones del MH días 22 y 23 de marzo 2011

Las operaciones del Ministerio de Hacienda se continuarán realizando

El Ministerio de Hacienda, informa a los contribuyentes y ciudadanía en general que las jornadas laborales se mantendrán en horario normal los días 22 y 23 de marzo de 2011, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 2 del Decreto Legislativo número 656. Aprobado por la Asamblea Legislativa.
La Dirección General de Impuestos Internos en la  Oficina del  Centro de Servicio del Contribuyente, solamente se prestarán los servicios: Emisión de NIT y NRC; presentación de declaraciones e Informes Tributarios;  atención de consultas tributarias;  autorización para emisión de correlativos de documentos legales; atención de consultas de devolución  de Renta ; así como emisión  de Solvencias y Estado  de Cuenta Tributario;emisión de Mandamientos de Pago  y pago de impuestos en la colecturía  de la Dirección General de Tesorería en  la Tres Torres.
A nivel nacional todos los Centros y Minicentros estarán laborando con  horario y servicios normales (7:30AM a 3:30PM), a excepción del Centro Express de Centro de Gobierno quienes no laborarán.
En cuanto a las Aduanas de Fronteras, Internas, Aéreas, Marítimas, Almacenes Generales de Depósito y Depósitos Temporales de Aduanas, laborarán en sus horarios normales los días antes mencionados. Las Delegaciones de Aduanas ubicadas en las Zonas Francas laborarán si las empresas solicitan el servicio ordinario con un día de anticipación.
En la Terminal de Carga del Aeropuerto Internacional de El Salvador, para el día martes 22, no se permitirá el acceso de camiones de carga en el lapso de las 6:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.; por lo que no habrá despacho de mercancías por expedición, ni se recibirá mercancía de exportación en dicho lapso. Asimismo, estará restringido el acceso de personas en dicha área.
El Ministerio de Hacienda  informa que el  jueves 24 de marzo todos los servicios se continuara brindando con normalidad y calidad.

Fuente: Ministerio de Hacienda 

0 comentarios:

Publicar un comentario